News


Descubre las principales ferias del sector de la moda en 2024



Descubre las principales ferias del sector de la moda en 2024

SIMOF - Del 18 al 21 de enero en Sevilla

La Semana Internacional de la Moda es un evento de promoción internacional especializado en el sector de la moda flamenca, pero desde una perspectiva innovadora y creativa, buscando nuevas combinaciones, nuevos colores, etc. Reúne a jóvenes diseñadores, profesionales y amantes de la moda flamenca.

Babykid Spain + FIMI - Del 25 al 27 de enero en Valencia

Se trata de un encuentro de referencia de moda infantil y adolescente, incluyendo la puericultura. En esta feria se encontrarán todas las tendencias de numerosas marcas que pertenecen al ámbito de la infancia. Además, entre sus actividades se incluye una “Fashion Week” que sirve de escaparate para todas estas tendencias, siendo una de las más relevantes del panorama internacional.

BARCELONA FASHION SUMMIT - El 1 de febrero en el Palau de la Música

Este año se celebra la duodécima edición de una de las citas más importantes relacionadas con el sector textil en Barcelona. Este año regresa a la presencialidad con importantes ponentes y se buscará poner en valor el networking físico. Asimismo, cuenta con importantes ponentes que harán la jornada más interesante.

KM0 MODA - Del 7 al 9 de febrero en IFEMA MADRID

Se trata de una feria especializada en servicios para el sector textil y la moda. Por ello, entre sus expositores se encuentran talleres de confección y géneros de punto nacionales, empresas de patronaje, de tejidos, de fornituras y complementos, así como de servicios auxiliares como reciclaje, tecnología, etc. Se celebrará en el pabellón 14 de IFEMA MADRID, coincidiendo con el resto de ferias de lifestyle.

Bisutex - Del 8 al 11 de febrero en IFEMA MADRID

Bisutex es una feria bianual, celebrándose su primera edición del año en febrero, seguida por su segunda edición del 12 al 15 de septiembre. El Salón Internacional de la bisutería y complementos trae, como cada año, todas las novedades y últimas colecciones de numerosas marcas, tanto nacionales como internacionales.

MOMAD - Del 9 al 11 de febrero en IFEMA MADRID

El Salón Internacional de moda, calzado y accesorios es un evento comercial, único para los profesionales de esta área. A día de hoy, es una de las ferias textiles con mayor relevancia a nivel internacional. En este espacio, compartido por diversas marcas, se presentan nuevas colecciones y tendencias del mundo de la moda, pero también nuevas oportunidades de negocio.

MERCEDES FASHION WEEK MADRID - Del 14 al 18 de febrero en IFEMA MADRID.

Un año más, vuelve la MBFWMadrid, un evento de moda española que constituye un punto de encuentro para la industria de la moda, acogiendo diseñadores, compradores profesionales y más, a nivel internacional e internacional. Se celebra dos veces al año en el pabellón 14.1 de IFEMA MADRID y en otros escenarios de la ciudad. Entre muchas otras experiencias, cuenta con su famosa pasarela en la que se pueden observar tanto propuestas de diseñadores populares como de jóvenes estilistas.

Feria de la Belleza, Moda y Cosmética - del 8 al 10 de marco en Badajoz.

Feria Badajoz (IFEBA) presenta la XVII edición de la Feria de la Belleza, Moda y Cosmética. Es un evento de moda que, como indican en su página, es “transfronterizo”. A pesar de que a día de hoy todavía no está disponible la agenda de actividades, tiene numerosas alternativas para disfrutar de os tres sectores como certámenes, campeonatos, etc.

FUTURMODA - Del 13 al 14 de marzo en Elche, Alicante.

FUTURMODA es una feria internacional de componentes, curtidos, textiles, marroquinería y maquinaria para el calzado. Ocupa una gran área exposición donde participan numerosas firmas de Portugal, Francia, España, entre otros países. Contarán con todas las novedades del sector de la temporada primavera/verano 2025.

Menuda Feria - del 6 al 7 de abril en Zaragoza

Se trata de una feria centrada en el sector textil infantil, incluyendo a su vez educación y ocio. Además de conocer lo último del sector infantil y adolescente, se caracteriza por ser una feria en la que las familias pueden disfrutar de una gran diversidad de actividades.

BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK - Del 19 al 21 de abril en Montjuïc.

Este evento nupcial constituye el centro de negocios más internacional en este ámbito, al que acuden las mejores marcas del mismo. También incluyen accesorios y moda de comunión, así como una amplia oferta repleta de novedades del universo nupcial.

DÍA MÁGICO BY FIMI - Del 10 al 12 de mayo en Valencia

Día Mágico, organizada por FIMI, es la única feria especializada en comunión y moda de ocasión. En esta feria líder, participan las principales marcas del sector. Además de las últimas tendencias en moda infantil, también se pueden visitar desfiles en directo.


Ferias y Eventos de Ropa, Bisutería y Complementos