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El Triángulo de la Moda se suma a la campaña #QuiénHizoMiRopa



El Triángulo de la Moda se suma a la campaña #QuiénHizoMiRopa

Desde el Triángulo de la Moda, colectivo de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios, ubicados en torno a la plaza de Tirso de Molina, participamos un año más en la iniciativa de Fashion Revolution, una campaña fundada por Carry Somers y Orsola de Castro tras el derrumbamiento del edificio en Rana Plaza de Dhacca Blangladesh donde murieron 1138 personas.

Ya el año pasado fueron muchos los comercios que forman parte del Triángulo de la Moda los que se sumaron a esta iniciativa. El principal objetivo de esta campaña es concienciar, tanto a fabricantes y empresarios del sector de la moda como a los consumidores, sobre la necesidad de realizar una reforma en la cadena de distribución de la moda. En esta línea, la campaña aboga por la moda sostenible tanto en la producción de las prendas como en su venta. El cambio climático hace estragos también en la industria de la moda y es necesario que los comercios adapten las presentaciones de sus temporadas a los cambios estacionales.

Es por ello que muchos de los comercios del Triángulo de la Moda la semana del 22 de abril pondrán a los maniquíes de sus escaparates con alguna de las prendas del revés, dejando así a la vista la etiqueta de cada una de las prendas. Con ello, buscamos que los consumidores y personas que pasen por la zona conozcan esta campaña y lo que se persigue con ella. En los escaparates de los comercios que participan de la campaña también se colocará la cartelería con el lema Yo hice tu ropa. Un lema con el que reivindicar la moda española, muy presente en los asociados del Triángulo de la Moda. La campaña se extenderá también a las Redes Sociales donde se compartirán fotos de algunos de los fabricantes de los asociados, para que así sus seguidores identifiquen quiénes son los que hacen sus prendas.


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