News


El Triángulo de la Moda se une a MOMAD en su primera edición de 2020



El Triángulo de la Moda se une a MOMAD en su primera edición de 2020

El Triángulo de la Moda, colectivo de fabricantes y mayoristas de moda, bisutería y accesorios madrileños ubicados en la zona centro de la capital, se une en esta nueva edición a MOMAD, la Feria de la Moda en Madrid que se celebra en IFEMA del 6 al 8 de febrero. La feria coincide en tiempo (del 6 al 9 de febrero) y espacio con Bisutex, Salón Internacional de la bisutería y complementos, en el que habrá presentes varios de los asociados en el Triángulo de la Moda.

Fruto de esta unión, los mayoristas madrileños contarán con su propio stand por primera vez en su historia, en la que es la feria de la moda más importante a nivel nacional. En ocasiones anteriores, el colectivo había estado presente a través de los stands de algunos de sus asociados. Este año será el colectivo el que cuente con un espacio dedicado únicamente para ellos, concretamente el stand MS07, localizado en el pabellón 12. De esta manera, los asistentes podrán conocer de primera mano la trayectoria de este colectivo, las ventajas y beneficios de formar parte de la asociación, así como informarse de la enorme variedad de productos que se pueden adquirir en sus diferentes firmas, todas ellas ubicadas en la zona de Tirso de Molina.

MOMAD es el principal escaparate comercial para la presentación de nuevas tendencias, conceptos de marca y retail así como la herramienta sectorial más importante del sur de Europa para ampliar y reforzar los canales de venta. Para este año, se contarán con más de 800 firmas procedentes de 37 países diferentes. Se esperan a más de 15.000 visitantes. Al mismo tiempo se celebra Bisutex, también en IFEMA, en que estarán presentes más de 550 empresas y marcas especializadas en bisutería y complementos.

Además, el colectivo pone a disposición de los asistentes a MOMAD y Bisutex un autobús durante los tres días que dura la feria, que los traslade directamente desde IFEMA hasta Tirso de Molina, ubicación en la que se encuentran los asociados. El autobús, que irá rotulado tanto con el logo del Triángulo de la Moda como con el de MOMAD, Bisutex, Madrid Capital de la Moda y el de Moda España, comenzará a realizar viajes a partir de las 10h desde IFEMA hacia Tirso de Molina. En las horas impares (11h, 13h, 15h, 17h) hará los viajes a la inversa, desde Tirso de Molina hasta IFEMA. De este modo, aquellas personas que acudan a la feria pueden aprovechar la oportunidad de asistir a las tiendas del Triángulo de la Moda y abastecerse allí mismo de las últimas novedades en moda, bisutería y accesorios de la temporada.

minibus gratuito IFEMA - Triangulo de la Moda

Con esta colaboración, el Triángulo de la Moda afianza su posición como uno de los colectivos de moda más importantes en la Comunidad de Madrid. Actualmente son más de 30 firmas las que forman parte de la asociación trabajando, diariamente, por mantenerse como referentes del sector mayorista.

Montserrat Gallego, Presidenta del Triángulo de la Moda, afirma: “La feria siempre ha sido una fecha muy importante para nosotros. MOMAD y Bisutex son eventos cruciales para todas las empresas del sector ya que concentran en un mismo espacio a más de 1300 marcas nacionales e internacionales entre ambas ferias. Este año, la cita se vuelve más especial ya que por primera vez estaremos allí como colectivo, lo que para nosotros supone es un gran oportunidad para dar a conocer nuestra labor, que llevamos realizando desde hace décadas”.


Ferias y Eventos de Ropa, Bisutería y Complementos