News


¡Llega MOMAD 2019! No te pierdas las novedades del Triángulo de la Moda



¡Llega MOMAD 2019! No te pierdas las novedades del Triángulo de la Moda

En apenas dos semanas llega MOMAD, la feria de moda internacional y multisectorial que se celebra en el recinto IFEMA de Madrid. Del 8 al 10 de febrero, el sector de la moda se concentra en Madrid y el Triángulo de la Moda no puede faltar a esta cita tan importante.

Para esta edición se han preparado diferentes áreas en las que se agrupan todos los sectores que forman parte de la industria de la moda: Accesorios, Moda Baño y Lencería, Casual, Ego, Evento, Espacio METRO, MOMAD 4.0, Man, Contemporáneo, Sustainable Experience, Urban, Now! y Moda en piel y abrigo. Sin duda, una gran oportunidad para empaparse de las últimas tendencias que vestiremos en las próximas temporadas.

Como referentes en la venta al por mayor en el territorio nacional, los asociados del Triángulo de la Moda estaremos presentes en MOMAD 2019 con diferentes acciones. Algunos de nuestros asociados se trasladarán al recinto ferial con sus propios stands para mostrar así a todos aquellos que acudan a IFEMA la calidad y variedad de sus productos.

Momad 2019

Pero ¡hay más! Las tiendas del Triángulo de la Moda permanecerán abiertas durante todo el fin de semana para que, todos aquellos que quieran conocer en primera persona la zona, puedan visitar los establecimientos y la gran variedad de productos que ofrecemos en el Triángulo de la Moda.

Además, algunos de los establecimientos se suman a la celebración con de descuento en sus prendas durante todo el fin de semana; otros lo harán costeando el parking de los asistentes. Sin duda, ¡una buenísima oportunidad para visitar las tiendas del Triángulo de la Moda!

Y es que, si en MOMAD se van a poder ver las tendencias de las próximas temporadas en cuatro días, en el Triángulo de la Moda pueden encontrarse durante todo el año. Moda infantil, moda de mujer, ropa de hombre, accesorios, tallas grandes… una gran variedad de productos concentrados en torno a la plaza de Tirso de Molina, en pleno centro de Madrid y de gran accesibilidad desde la Calle Segovia, la Calle Toledo y la Calle Atocha. Además, hay dos parkings públicos en la zona para poder dejar el coche y disfrutar a pie de todos los establecimientos.

¡Te esperamos!


Ferias y Eventos de Ropa, Bisutería y Complementos