News


¿Qué prendas no pueden faltar en los looks de esta primavera / verano ?



¿Qué prendas no pueden faltar en los looks de esta primavera / verano ?

Ha llegado el mes de abril y con él, entremos de pleno en la primavera. Los días empiezan a ser más largos y con ello, se multiplican los planes al aire libre. No podemos olvidarnos tampoco de las grandes celebraciones como bodas, bautizos y comuniones que suelen traen consigo otras muchas reuniones con amigos y familiares, ya sea antes o después del gran evento.

Es por ello que desde el Triángulo de la Moda te resumimos los básicos que no pueden faltar en tu armario para esta temporada. Las últimas novedades en moda para señora, joven, caballero, infantil y accesorios están disponibles en las tiendas del Triángulo de la Moda, todas ellas concentradas en un radio de 500 metros en pleno centro de Madrid. No lo dudes y ven a conocernos ¡Estaremos encantados de recibirte!

Estampados

Los estampados son uno de los imprescindibles esta temporada. Es por ello que va a ser habitual encontrarlos en muchas de las prendas, desde vestidos hasta faldas o cazadoras. Esta temporada llevaremos estampados de todo tipo destacando, entre todos ellos, las flores como principales protagonistas. Ya sea en tamaño grande o pequeño, este año encontraremos print de flores para todos los gustos. Vestidos y faldas midi combinados con zapatilla plana o sneakers no faltarán en cualquier plan de primavera.

Faldas

Este año las faldas se imponen a los pantalones en cualquiera de sus múltiples versiones: largas, midi y mini. Respecto a los tejidos, el satén será el más habitual y lo encontraremos en faldas estampadas, básicas, con botones o asimétricas. Pero, sin duda, las más demandadas serán las plisadas, habituales tanto en los looks de diario como en ocasiones más especiales.

 

Complementos

En cuanto a los complementos, será el vinilo uno de los materiales más destacados, tanto transparente como en diferentes colores. Lo encontraremos en bolsos, zapatos y cinturones.

La rafia, un habitual de la temporada de verano, vuelve un año más con una importante presencia en complementos. Encontraremos bolsos de diferentes tamaños y formas: bolsos, cuadrados, en forma de caja… No podemos olvidarnos tampoco de los estampados como el animal print y el crochet, básicos en la próxima temporada.

 

Respecto al calzado, una temporada más las alpargatas ocuparán gran parte de nuestro armario. Encontraremos las clásicas cuñas en yute combinada con lona con tiras al tobillo; planas y cerradas en varios colores; destalonadas estilo “menorquinas” en diferentes colores y, un año más, las plataformas de varios centímetros con pulsera con hebilla al tobillo que las harán todavía más cómodas al caminar.

Prendas de punto

Aunque en principio el buen tiempo parece que ha venido para quedarse, no podemos bajar la guardia ya que es probable que la primavera nos deje algún día algo más frío. Por ello, es recomendable mantener en el armario rebecas, vestidos y jerséis de punto. Estas prendas serán las aliadas perfectas para el famoso entretiempo a la hora de combinarlos con algunas de las tendencias anteriores. Jersey de punto con una falda midi o un vestido de punto fino con alpargatas pueden ser algunos de los looks para esta primavera.

Moda masculina: Vuelta a los 90

Los 90 regresan con fuerza esta temporada en la moda masculina. Trajes holgados, colores llamativos, jerseys y camisetas estampadas serán un habitual en el armario de los hombres esta primavera. Respecto a las camisas, las rayas largas y rectas en algodón o fluido de seda. Para los días más fríos, al igual que en la moda femenina, los jerséis de punto serán un “must” en la moda masculina.

 

Estampados y mucho color para los más pequeños

No podíamos olvidarnos de los más pequeños. En la moda infantil  de esta temporada va a primar, ante todo, la comodidad. Encontraremos prendas de mucho color tanto para niñas como para niños y, al igual que ocurre con los adultos, muchos estampados con motivos florales, topos, estampados tropicales… que darán un toque divertido y fresco a sus looks. Las clásicas prendas vaqueras en petos o faldas, combinadas con prendas lisas en tonos vivos serán otro de los habituales esta temporada.

Respecto a los diseños para los grandes eventos, los tonos nude o pastel son, un año más, lo más demandado. En cuanto a los tejidos, algodones ligeros, linos y el tul protagonizan, sin ninguna duda, el armario de los niños.


Moda