News


Todas las novedades de la edición de febrero de MOMAD 2023



Todas las novedades de la edición de febrero de MOMAD 2023

Un año más tendrá lugar en IFEMA, y se celebrará del 3 al 5 de febrero de 2023 con una novedad en sus horarios: el viernes y sábado será de 10h a 19h; mientras que el domingo desde las 10h a las 17h.

Al igual que ha ocurrido en las últimas ediciones, el Triángulo de la Moda estará presente con su propio stand. Puedes encontrarnos en el stand 8F22C, justo al lado de Espacio Asesoría de Imagen y la pasarela de MOMAD. Por supuesto, volveremos a poner a disposición un autobús que llevará a todos los visitantes de forma completamente gratuita, directamente desde IFEMA Madrid a la zona de Tirso de Molina, y viceversa. Para toda conocer toda la información sobre los horarios de los autobuses y puntos de recogida, puedes consultar en nuestras redes sociales.

Como novedad de este año, el Triángulo de la Moda participará con un desfile en el que cada una de las tiendas que forman parte de la asociación expondrán una pequeña muestra de su producto. El desfile será el viernes 3 de febrero a las 12 del mediodía en la pasarela del Pabellón 8. ¡Esta edición viene cargada de sorpresas!

El Triángulo de la Moda mantendrá sus tiendas abiertas durante todo el fin de semana. De este modo, estaremos disponibles para atenderos, tanto de forma presencial como vía telefónica, mail o WhatsApp, para aquellas personas de fuera de Madrid que no puedan acercarse a las tiendas.

Sin duda, será una gran semana para el sector lifestyle que arranca con Intergift del 1 al 5 de febrero, junto a las ferias Bisutex, MadridJoya y pondrá el broche MOMAD durante los días 3,4 y 5 de febrero.

MOMAD acoge una vez más las últimas tendencias del sector, marcas de producción nacional y artesanal, firmas sostenibles, conocer nuevas tecnologías y servicios para los puntos de venta, entre otras muchas novedades. En esta edición, se podrá disfrutar de los ganadores del concurso #MOMADTalentbyISEM, que ya se han fallado. Como primer ganador ha resultado la firma española Magno Montero quien, además, tendrá la oportunidad de formarse con el concurso Fashion and Creativity Management by ISEM.

Desde el Triángulo de la Moda estamos ultimando los detalles para que todo esté a punto en la inauguración de MOMAD. Si tienes previsto ir a IFEMA, no dudes en pasar por nuestro stand y conocer todas las novedades de nuestros asociados.

¡Te esperamos!


Ferias y Eventos de Ropa, Bisutería y Complementos