Blog - Actualidad


5 razones por las que visitar el Triángulo de la Moda durante MOMAD 2018



5 razones por las que visitar el Triángulo de la Moda durante MOMAD 2018

Llega a  IFEMA MOMAD, la feria internacional y multisectorial de la moda, los próximos 7, 8 y 9 de septiembre.Será un fin de semana repleto de experiencias y actividades que no te puedes perder. El Triángulo de la Moda estará allí de la mano de algunos de nuestros mayoristas como Ada Gatti y Lexus para acompañarte en uno de los eventos más top del sector.

Si eres empresario o minorista que va a asistir a esta gran feria de moda, de calzado y complementos, tampoco puedes perder la ocasión de visitar el Triángulo de la Moda. Harás que tu fin de semana sea de lo más completo y entretenido, y tendrás de primera mano las últimas tendencias del momento.

Ahora bien, te preguntarás qué ventajas tiene acudir al Triángulo de la Moda durante los días de MOMAD2018… ¡Muy sencillo! A continuación, te dejamos cinco motivos por los que esta visita será una gran oportunidad para beneficiarte como empresario, para beneficiar a tu tienda y, sobre todo, a tus clientes, ¡toma nota!

La primera razón de visitar el Triángulo de la Moda durante MOMAD es que podrás visitar de primera mano todas sus firmas asociadas. Como sabrás, nuestro colectivo de fabricantes de moda y accesorios, con varias décadas de historia y experiencia en el sector, aúna casi 50 tiendas asociadas y la mayoría confecciona prendas totalmente Made In Spain.

 

 

Otro de los motivos para venir al Triángulo, situado en la zona de Tirso de Molina, es que si realizas algunas de tus compras aquí, podrás comprobar que cada uno de nuestros asociados tendrá la variedad y gran calidad del producto que tu tienda y tus clientes se merecen. La gran atención personalizada que ofrecemos a cada uno de nuestros compradores te resultará encantadora. ¡Ven a descubrirlo!

Además, si tienes la ocasión de visitarnos durante esta feria de moda, podrás disfrutar de una increíble oferta de ocio. Cerca de nuestras tiendas podrás encontrar una gama de sitios a los que ir, ya que la zona está repleta de restaurantes de moda, teatros y terrazas capaces de hacer que cualquiera que visite la zona pase una estancia inolvidable.

 

 

Al tratarse de una zona tan privilegiada, en pleno corazón de Madrid, acercarte al Triángulo de la Moda también será una gran oportunidad para conocer un poco más de la capital del país. La razón es porque se encuentra cerca de puntos muy turísticos como la Puerta del Sol o la Plaza de Santa Ana.

Por último, y no menos importante, el Triángulo de la Moda tiene unos acuerdos con Catalonia Hotels& Resorts, con los que se ofrecemos a cada uno de nuestros clientesun 10% de descuento no solo cuando vengan a comprar a las tiendas mayoristas, sino también para cuando viajen por el territorio nacional. ¿No es una pasada?

Sin duda alguna, visitar el Triángulo de la Moda durante la estancia de MOMAD es la mejor opción para proveerse de un género puntero y de calidad partiendo de unas características exclusivas y un trato impecable.

Y tú, ¿te vas a quedar sin conocernos?


Ferias y Eventos de Ropa, Bisutería y Complementos