Blog - Actualidad


El Triángulo de la Moda, punto estratégico en la venta al por mayor en Madrid ¿Todavía no nos conoces?



El Triángulo de la Moda, punto estratégico en la venta al por mayor en Madrid ¿Todavía no nos conoces?

Con más de 30 años de vida en la céntrica zona de Tirso de Molina, el Triángulo de la Moda es en la actualidad una de las zonas de venta al por mayor más consolidadas a nivel nacional e internacional. Nuestra larga trayectoria dedicándonos a este sector nos ha llevado a ser una referencia en el mundo de la moda así como uno de los puntos de venta al por mayor más destacados.

De hecho, el nacimiento de la asociación vino motivada por el deseo de los comerciantes de la zona de continuar en una zona tan emblemática de la ciudad de Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol y del tradicional Barrio de las Letras. La idea de unirnos bajo una asociación, el Triángulo de la Moda, y trabajar todos en una misma dirección surgió de la necesidad de revitalizar este lugar y conservar su importante actividad comercial para la ciudad de Madrid. No ha ocurrido lo mismo en otras ciudades de España como en Barcelona donde los comerciantes de la calle Trafalgar tuvieron que abandonar esta emblemática zona tras la época dorada de los años 80 y 90.

 

¿Por qué los asociados del Triángulo de la Moda hemos resistido en pleno centro de Madrid? Porque hemos sabido adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado  adaptándonos al mundo digital. Por ejemplo, contar con esta página web nos ha permitido abrirnos puertas a otros países y dar a conocer nuestra gran oferta de productos a comerciantes de otros países. Por ello, trabajamos también por ofrecer a nuestros clientes, además de la oportunidad de comprar productos de primera calidad, la posibilidad de disfrutar de la actividad cultural de la ciudad. Esto ha cobrado una vital importancia en estos últimos años en los que hemos incrementado notablemente los clientes internacionales que vienen de países como Portugal, Italia, Canadá, México o Argentina. Por ello, es muy importante para nosotros llegar a acuerdos de colaboración con hoteles de la zona así como con empresas de mensajería como los que hemos podido cerrar desde el Triángulo de la Moda para facilitar en todo momento la experiencia de compra de nuestros clientes.

 

 

Unirnos como asociación nos ha permitido tener más fuerzas en cuestiones como, por ejemplo, la gestión de las acreditaciones para acceder a la zona ahora que se ha implantado la nueva normativa de tráfico. También trabajar en colaboración con asociaciones como ASECOM (Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid), a través de las cuales podemos reivindicar nuestra posición en el sector de la moda.

Con todo ello, el Triángulo de la Moda ha resistido en la zona centro de Madrid gracias a la calidad y enorme variedad de productos, su atención personalizada y, también, la posibilidad de disfrutar de la moda made in Spain en una de las zonas con más actividad cultural y gastronómica de la ciudad de Madrid.

Aprovechamos estas líneas para invitar a todos aquellos mayoristas que quieran contar con su propio espacio en Madrid, que conozcan las múltiples ventajas que se obtienen al formar parte del Triángulo de la Moda. ¡Estaremos encantados de recibiros!


Tiendas de venta al por mayor