Blog - Actualidad


Las primeras ferias confirmadas en el sector de la moda para este 2023



Las primeras ferias confirmadas en el sector de la moda para este 2023

Babykid Spain + FIMI - del 26 al 28 de enero

El evento de referencia en cuanto a moda infantil y adolescente celebra su primera edición del año del 26 al 28 de enero. Un año más, reunirán a una gran variedad de profesionales del sector de moda infantil, puericultura y productos afines

SIMOF - Del 26 al 29 de enero

En diciembre se anunció la transformación de SIMOF en la Semana Internacional de la Moda Flamenca, otorgando así a la a feria un carácter más internacional que en ediciones anteriores. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acoge la 28ª edición de SIMOF, un evento icónico y reconocido de la moda flamenca y de la ciudad de Sevilla.

Bisutex - Del 2 al 5 de febrero

Bisutex es la feria que reúne a empresas y marcas del sector de bisutería, complementos y marroquinería. Entre su oferta de productos se encuentra. Como en ediciones anteriores, la fuera contará con los espacios Archisi, en los que se podrán encontrar diseñadores de alto nivel de vanguardia y originalidad; y los espacios Minis, destinados a propuestas de empresas emergentes. Del 2 al 5 de febrero, IFEMA MADRID acoge la primera edición de MOMAD.

MOMAD - Del 3 al 5 de febrero

La primera edición de la Feria de Moda de Madrid, el mayor escaparte a nivel nacional de moda, celebra la primera semana de febrero su edición de primavera/verano. Entre su amplio catálogo se encuentran tanto firmas consagradas en el sector como empresas emergentes. La celebración conjunta junto con Bisutex, MadridJoya e Intergift hace que IFEMA MADRID ofrezca la más diversa y actual.

BARCELONA FASHION SUMMIT - 9 de febrero

La Barcelona Fashion Summit presenta en 2023 su nueva identidad. Este año, se celebrará en una única jornada en el Palau de la Música Catalana, donde se reunirán cerca de 500 profesionales del sector para debatir sobre los grandes retos empresariales del sector.

MERCEDES FASHION WEEK MADRID - Del 15 al 19 de febrero

La semana de la moda de Madrid recupera su edición de febrero del 15 al 19 de febrero en el pabellón 14.1 de IFEMA MADRID como escenario principal, junto con otros puntos de la ciudad de Madrid. Durante las próximas semanas se irán confirmando los diseñadores que desfilarán en la 77ª edición de la pasarela de la moda de Madrid.

FUTURMODA - Del 8 al 9 de marzo

El Salón Internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería está organizado por la Asociación Española de Empresas de Componentes para el calzado (AEC). En su última edición contó a más de 300 firmas y más de 7000 visitantes. La Institución Ferial Alicantina (IFA) acogerá esta nueva edición en la que se podrán encontrar todas las novedades de la temporada primavera/verano 2024 del calzado.

BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK - Del 19 al 22 de abril

La feria nupcial por excelencia en España se celebrará en Barcelona del 19 al 22 de abril. Más de 30 diseñadores de moda nupcial desfilarán mientras que más de 300 marcas expondrán todas sus novedades. Tendrán también su espacio las marcas emergentes y los nuevos talentos.

DÍA MÁGICO BY FIMI - Del 12 al 14 de mayo

Se trata del evento por excelencia en cuanto a moda de comunión y ceremonia. El evento, que se encuentra en fase de internacionalización, reunirá todas las novedades en cuanto a diseños en un marco muy especial. Se celebrará en la Feria de Valencia.


Ferias y Eventos de Ropa, Bisutería y Complementos