Blog - Actualidad


Las tendencias en moda infantil para la temporada de eventos



Las tendencias en moda infantil para la temporada de eventos

Con la llegada de la primavera se da el pistoletazo de salida a la temporada de eventos. La famosa BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) ya ha llegado. En estos eventos, los niños suelen ser grandes protagonistas. Por tanto, en este post repasamos las tendencias en moda infantil para la temporada de eventos.

Y recuerda que en el Triángulo de la Moda contamos con una firma de moda infantil entre nuestros asociados, Top Baby, quienes tienen una larguísima trayectoria en el sector. En su web cuentan con un amplio catálogo, con stock real, en el que podréis descubrir todas las tendencias en moda infantil. Cabe destacar que tienen su propia firma, Dulce de Fresa, y son partner de la marca Menninas.

Con ellos, hemos preparado este resumen con las últimas tendencias en moda infantil para la temporada de eventos, ¡toma nota!:

Para bautizos

Una temporada más, las prendas en tonos crudo o blanco serán las protagonistas. Para los más clásicos, encontraremos los tradicionales faldones en organza con capota en blanco. También serán tendencia los conjuntos de camisa blanca con pantalón en tonos pastel para los niños, mientras que, para las niñas, encontraremos vestidos con faldas con encajes y tul. ¡Echa un vistazo a las propuestas de Top Baby para esta temporada!

 

Para comuniones

El blanco sigue siendo el color por excelencia en los trajes de comunión. No obstante, cada vez es más habitual que incorporen detalles como flores, fajines, lazos o bordados en otros colores que contrasten con el blanco. Este año, la tendencia es apostar por tonos como el rosa palo y el verde agua. En cuanto a los diseños de los vestidos, esta temporada destacan los discretos escotes en la espalda, así como la presencia de los encajes y el tul para las mangas.

Vestido comunion

Para los niños, los trajes de marinero siguen dominando, tanto en el clásico azul como en blanco.

Trajes de ceremonia

Las líneas sencillas predominan en el caso de los trajes de ceremonia. Colores neutros y tejidos frescos, como el lino, van a ser habituales tanto en niños como en niñas esta temporada. En el caso de los chicos, destacan las camisas con cuello mao combinados con pantalones cortitos en beige, azul o rosa. Para las niñas, destacan los vestidos vaporosos con encajes, combinados con diademas de flores, fajines o lazos, que aportarán el color al look final.

En definitiva, la moda infantil para los eventos se adapta a las tendencias de cada temporada, pero siempre manteniendo la elegancia y la sobriedad que caracteriza a este tipo de celebraciones. No obstante, lo más importante es que los niños y niñas se sientan cómodos y a gusto con su ropa para poder disfrutar al máximo de este día tan especial.


Moda