Blog - Actualidad


Nuestros looks favoritos de los Goya, ¡descubre por qué!



Nuestros looks favoritos de los Goya, ¡descubre por qué!

El pasado sábado 3 de febrero se celebró la 32 edición de los premios Goya y cómo no, los actores y actrices de nuestro país quisieron celebrar la noche del cine español con sus mejores galas.

Por la alfombra roja vimos pasar a los rostros más conocidos de nuestra pequeña y gran pantalla y aunque hemos de decir que, en su mayoría, todos los looks nos gustaron muchísimo, desde el Triángulo de la Moda queremos hacer un repaso por los cinco que nos parecieron increíblemente acertados y, además, te contamos el porqué.

En primer lugar, queremos hablar de ellos, que parece que en estas ocasiones son los menos mencionados pero hemos de reconocer que iban guapísimos y, además, hay quienes acertaron de pleno en sus trajes, aportando elegancia y sencillez a una noche llena de focos y emociones. Así fue el caso de los actores Miguel Diosdado y Alfonso Bassave.

El primero de ellos eligió un traje de Salvatore Ferragamo en tono azul oscuro añadiendo una pajarita azul eléctrico sobre camisa blanca que combinaba perfectamente, marcando así los dos contrastes de los tonos de azul. Un acierto absoluto con el que el actor de Acacias 38 triunfó ante los flashes, ¡nos encanta!





Por otro lado, Bassave apostó por Scalpers para una noche tan especial y el negro fue el protagonista en un original traje con un ancho fajín y pajarita negra, un look totalmente vanguardista sin dejar de lado la distinción. Los botones negros de la camisa nos parecen un punto a favor que, por supuesto, le ha hecho colarse en los looks favoritos del Triángulo de la Moda.



¿Qué decir de ellas? Encontramos looks para todos los gustos: flores, transparencias, pedrería, escotes en V, dos piezas, terciopelos… Pero hemos querido rescatar nuestros tres favoritos.


Podemos empezar a hablar de Belén Cuesta. La nominada al Goya por su interpretación en La Llamada acudió vestida de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro con un deslumbrante vestido largo palabra de honor, donde el tul y la pedrería se combinaron de la forma más sutil en un acabado, simplemente, brillante. La parte de arriba ajustada con falda voluminosa la hizo ser, sin duda, una de las más aclamadas de la alfombra roja. Además, la actriz supo jugar perfectamente con su escote, dejando los hombros totalmente al descubierto recogiendo su corta melena en un semi recogido y apostando por unos llamativos pendientes que pusieron el broche final a un look de diez.




Tampoco podemos dejar de mencionar el look elegido por Penélope Cruz. La actriz eligió un vestido largo de Versace, donde el blanco fue el vencedor. Ajustado y marcando curvas, la gran apertura lateral hizo que éste se convirtiese, sin duda, en uno de los vestidos más aplaudidos por todo el mundo. La pedrería le dio un toque de distinción a un outfit característico por la sencillez y demostrando que, en la mayoría de los casos, menos es más. El pelo suelto ondulado y desenfadado aportó un toque de naturalidad que convirtió este outfit en algo inolvidable.




Por último, y no menos importante, debemos hablar del vestidazo con el que nos sorprendió la actriz Juana Acosta que suele ser siempre de las más elegantes en cualquier ceremonia o evento. Al igual que Belén Cuesta, Acosta eligió un modelo de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro. En color azul y con detalles transparentes, como en la zona de los brazos, este nos parece, sin duda, uno de los súper vestidazos que pisaron la noche de los Goya 2018. Elegancia, sofisticación y belleza a partes iguales, ¡bravo!




Y para ti, ¿cuál fue el mejor look de esta edición?









Moda