Blog - Actualidad


¿Por qué el mercado mayorista es tan necesario en el centro de Madrid?



¿Por qué el mercado mayorista es tan necesario en el centro de Madrid?

Si echamos la vista hacia atrás, nos damos cuenta de cuánto han cambiado las cosas en las últimas décadas. Recordamos, de manera inevitable, cómo el barrio de Las Letras fue, en su momento, el circuito más aclamado para tiendas minoristas de todo el territorio nacional e, incluso, para el internacional.

No podemos negar que la apertura de polígonos, grandes almacenes y nuevas zonas, hicieron que éste fuese perdiendo peso, que no importancia. Pero, ¿y si ha llegado el momento de que volvamos a apostar por él y volvamos con más fuerza para conseguir que éste sea, incluso, mejor?

Por suerte, sigue habiendo muchísimos minoristas que esperan ofrecer a sus clientes un producto de calidad, variado, bridándoles las últimas tendencias del mercado de la moda y que éstas, además, hayan sido fabricadas en nuestro país. Por ello, el renacimiento del Triángulo de la Moda era más que necesario y el objetivo principal de todos nuestros asociados no era otro que satisfacer y dar lo mejor a todos los que siguen apostando por la calidad y un servicio inmejorable.

Además de todo esto, conseguir que renazca el histórico circuito de venta al por mayor en pleno centro de la capital de nuestro país sólo puede traer ventajas para Madrid.

Es esencial que, más allá de ofrecer un producto inmejorable a todo aquel minorista que decida comprar en nuestras tiendas, le podamos ofrecer una variedad de opciones y beneficios que hagan que su visita sea mucho más placentera, si cabe. Por suerte, la ubicación privilegiada de la que disponemos hace que comprar aquí sea mucho más atractivo. Alrededor de la Plaza Tirso de Molina, con un punto clave como es la Puerta del Sol tan cerca y con el acceso directo desde las calles Atocha y Colegiata, la llegada hasta el núcleo de este colectivo de tiendas de venta al mayor se hace mucho más apetecible. No hay ninguna duda.

No podemos olvidar que, además de esto, beneficiar a nuestra ciudad es otro de los puntos fuertes de este proyecto y, por ello, los acuerdos con restaurantes, parkings, hoteles o teatros de la zona, no sólo harán la estancia de los clientes mucho más apetecible, sino que conseguirá sumarle vida a una de los barrios con más encanto de la ciudad del oso y el madroño.

Acaba de nacer un proyecto que marcará historia y era más que necesario que esto sucediese en el centro de Madrid.



Asociación Triángulo de la Moda