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¿Será 2022 el año de la recuperación de la moda?



¿Será 2022 el año de la recuperación de la moda?

En el caso de Triángulo de la Moda, afortunadamente, hemos podido mantener nuestros negocios abiertos durante el 2021. Además, hemos ofrecido a todos nuestros clientes, tanto de fuera de Madrid como de la ciudad, la posibilidad de comprar a través de nuestro market place.

 

De todas las situaciones complejas hay que obtener un aprendizaje y en el sector de la moda deberíamos quedarnos con dos lecciones: por un lado, la necesidad de contar con una industria sólida, recuperando las fábricas y productores nacionales, para evitar depender de los proveedores extranjeros; por otro lado, que todas las empresas debemos acelerar el proceso de digitalización. La venta online ha sido la salvación para muchos negocios en momentos en los que nadie podía salir de sus caras y ahora sigue siéndolo porque muchas personas siguen optando por este canal de venta ya que ofrece grandes facilidades como el probarte las prendas en la comodidad de tu casa.

 

La pandemia ha cambiado muchos de nuestros hábitos diarios lo que nos hace pensar en si volveremos a cambiar una vez logremos volver a la normalidad. Sin duda, todo esto afectará al sector de la moda, pero afrontaremos lo que este nuevo año nos traiga con buena actitud. Lo que debemos tener claro es que tenemos que estar abiertos al cambio. La rápida adaptación a los nuevos hábitos de consumo será clave para la supervivencia de muchos negocios.

 

Desconocemos qué nos deparará el 2022. Nuestro deseo para el próximo año es, sin duda, que la tendencia positiva en el consumo de moda de los últimos tres meses (según los datos del gane peso entre la población, apostando por el comercio de proximidad y salvaguardando los negocios locales.

 

Aprovechamos estas líneas para felicitaros a todos los que nos apoyáis cada año unas felices fiestas y un muy feliz año nuevo. Esperamos continuar trabajando con todos el próximo año.


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