Blog


En el Triángulo de la Moda seguimos trabajando para ti, ¡te esperamos!



En el Triángulo de la Moda seguimos trabajando para ti, ¡te esperamos!

Como hemos hecho siempre, además de atender de manera presencial, también atendemos a nuestros clientes de fuera de Madrid. A través de la web, por teléfono, correo o Whatsapp, mantenemos todas nuestras vías de comunicación abiertas con el fin de ofrecer el mejor servicio, estén donde estén nuestros clientes. Ya sea para pedir información o realizar cualquier pedido, puedes contactar con nosotros por la vía más cómoda para ti, ¡no te lo pienses!

Además, queremos comunicaros que los envíos de nuestra mercancía se realizan con las máximas medidas de higiene y seguridad, sin manipular las prendas directamente.

Pero si resides en Madrid o prefieres conocernos de manera presencial, estamos preparados para atenderte con las máximas garantías. Hemos colocado mamparas en la zona de caja, nuestros empleados están protegidos con mascarillas y mamparas y contamos con geles hidroalcohólicos para asegurar la máxima higiene de todos los que nos visitan.

Además, ahora estamos en plena temporada de rebajas por lo que es una muy buena oportunidad para venir a conocernos y comprar los mejores productos al mejor precio, ¿te animas? El Triángulo de la Moda lo formamos cerca de 40 firmas desde las que ofrecemos las últimas novedades en moda, accesorios y bisutería para todos: jóvenes, mujer, hombre y niño. Contamos con prendas de fiesta, para el día a día, lencería y pijamas, ¡una enorme variedad de productos y de la máxima calidad!

Todas las tiendas del Triángulo de la Moda se ubican en torno a la zona de Tirso de Molina, muy cerca del intercambiador de la Puerta del Sol. Si vienes en coche, todos los asociados contamos permisos para que nuestros clientes puedan acceder con su propio vehículo a la zona.  También tenemos acuerdos con parkings de la zona para facilitar el acceso en coche lo máximo posible.

Es el momento de apostar por el comercio local y nacional y reactivar, poco a poco, el sector textil, uno de los más castigados tras esta pandemia. Por tanto, desde el Triángulo de la Moda os invitamos a que vengáis a visitarnos, ¡estaremos encantados de recibiros!


Asociación Triángulo de la Moda