Blog


Fechas más interesantes para el sector textil este 2022



Fechas más interesantes para el sector textil este 2022

Las ferias son citas muy importantes para todos los profesionales de la moda. Una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y novedades de la moda, además de establecer nuevas relaciones comerciales. Toma nota de todas ellas y, ¡atentos!, porque en algunas de ellas nos encontraréis allí.

 

Estos son los próximos eventos relacionados con la moda en Madrid, Valencia y Barcelona:

 

Bisutex – 3 al 6 de febrero

En esta feria podremos encontrar las últimas novedades en cuanto a accesorios como relojes, gafas, bolsos, cinturones y artículos para el cabello como pañuelos o sombreros. La nueva edición del Salón Internacional de la Bisutería y Complementos estará en el pabellón 4 de la Feria de Madrid con un creciente carácter internacional.

 

Barcelona Fashion Summit – 10 de febrero

Vuelve tras casi dos años parados por la pandemia y tendrá lugar en el Petit Palau del Palau de la Música Catalana de Barcelona. Este año contarán con aforo reducido, pero ofrecerán la posibilidad de asistir en streaming para que nadie se pierda a los más de 150 profesionales que estarán presentes en ponencias, entrevistas, debates y mucho más.

 

MOMAD Madrid – 4 al 6 de febrero

Más de 800 marcas son las que podremos encontrar en la feria de moda más importante de nuestro país. Más de 40.000 metros cuadrados en los que se concentran las últimas novedades en cuanto a textil, calzado y accesorios. Como en ediciones anteriores, también podremos disfrutar de su oferta de actividades como las ponencias de profesionales del sector. ¡Permanece atento a nuestras redes sociales para saber toda la información sobre la presencia del Triángulo de la Moda en MOMAD! Sí que os podemos adelantar que todas las tiendas de la asociación permanecerán abiertas durante los días de la feria para atender a todos los que acudan a la zona de Tirso de Molina.  

 

FIMI Valencia – 17 al 19 de febrero

La Feria de Moda Infantil y Juvenil tendrá lugar en Valencia para presentar las colecciones de otoño/invierno 2022. También podremos encontrar más de 350 firmas de ropa de bebé, mobiliario, juguetes y accesorios de paseo. Este año contará con otras dos ediciones, una del 13 al 15 de mayo y otra para la que aun no hay fecha pero que será después del verano.

 

Mercedes Benz Fashion Week – 9 al 13 de marzo

Esta feria que suele celebrarse en febrero, este año nos sorprende con su cita para el mes de marzo. Durante su celebración podremos disfrutar de desfiles de los mejores diseñadores españoles, charlas, demostraciones de productos, entrevistas y mucho más. Como en ediciones anteriores, todo ello se podrá ver también en streaming.

 

Barcelona Bridal Fashion Week – 20 al 24 de abril

En 2022 podremos asistir a esta feria de gran importancia para el sector de las bodas. Ya seas profesional o quieras coger ideas para tu próxima boda, puedes conocer las últimas tendencias referentes a la moda nupcial en el recinto de Montjuïc de la Fira Internacional de Barcelona.


Ferias y Eventos de Ropa, Bisutería y Complementos