Triángulo de la Moda - Madrid

Quiénes somos

El Triángulo de la Moda, colectivo de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios nacido hace 10 años, trabaja para la promoción de la Zona Centro de Madrid.


Históricamente esta zona es considerada como el centro neurálgico de las compras al por mayor para los artículos diseñados y fabricados en España.


Nuestras empresas llevan más de 30 años al servicio del comercio minorista, nacional e internacional.


Hemos trabajado siempre en pro de facilitar a nuestros clientes las compras habituales de los artículos de moda para sus negocios. Con esta actitud de colaboración y apoyo al minorista, tanto al cliente actual como futuro, nace esta página web.


En esta página podéis encontrar información particular de cada empresa mayorista, así como información general de la zona centro; horarios, días festivos, aparcamientos, lugares donde comer o dormir y otras muchas noticias que puedan ser de utilidad en vuestras visitas a la zona.


Esperamos que os guste la idea y os vemos pronto en el Triángulo de la Moda, donde encontraréis lo mejor de la MODA ESPAÑOLA, lo que os permitirá marcar la diferencia en vuestros negocios.