Blog - Actualidad


6 looks con los que triunfar en la comunión de tus hijos



6 looks con los que triunfar en la comunión de tus hijos

Una vez llega abril, también llega la cuenta atrás para ultimar los preparativos de las comuniones que, en su gran mayoría, se celebran en el mes de mayo.

Aunque el look del niño o niña que vaya a celebrar este día es, sin duda, el más importante, las madres y los padres también cobran un gran protagonismo al acompañar a sus pequeños en esta fecha tan señalada y, cómo no, sus outfits tienen muchísima importancia.

Hoy, desde el Triángulo de la Moda, nos vamos a centrar en algunos de esos conjuntos relacionados con las últimas tendencias y que no puedan faltar en ninguna tienda minorista de nuestro país. ¿El motivo? Ellos serán los encargados de que las mamás de comunión estén radiantes ese día.

Como en todo gran evento (e incluso en el día a día), hay gustos para todos los colores, así que, sin dejar de lado la moda más vanguardista, traemos varias propuestas con las que, seguro, quien las elija triunfará. Por un lado, tenemos los vestidos cortos, con manga, de corte recto y que llegan a la altura de la cintura; un clásico que, adaptado a cada temporada, siempre es un acierto seguro.  Por supuesto, en este tipo de vestidos podemos encontrar una gran variedad en cuanto a mangas y pequeños detalles que marcarán la diferencia, como por ejemplo una manga voluminosa o unos volantes que den ese toque especial que no pasará desapercibido para nadie. ¿Que queremos apostar por un estampado? Sin duda, las rayas siempre  son una buena elección y combinadas con flores se han convertido en lo más top en moda en las últimas temporadas, ¡nos encanta!

 

Pero, ¿y si decides apostar por un vestido largo? Estos se han convertido en una de las prendas más solicitadas de los últimos tiempos para eventos de día y, por ello, las grandes firmas han adaptado este estilo a tejidos frescos y sencillos que se pueden lucir mucho antes de que anochezca. ¿Estampado o liso? Esta es una elección muy personal, pero los estampados florales son ideales y no nos pueden gustar más. Por supuesto, se puede arriesgar un poco más y apostar por un diseño más atrevido con escote, botones o aberturas, teniendo claro que el estilo lo marca cada uno. Con la ayuda de unos maxi pendientes y un moño bajito se conseguirá el look digno de una it girl. Sin duda, un adiós absoluto a los clásicos outfits de madres de comunión.

 

 

Por último y no menos importante están aquellas mujeres que prefieren ir con pantalón, ¡y nos parece una idea muy acertada! Los trajes estampados, las chaquetas largas, las combinaciones en blanco y negro… ¡Juega con el estilo y las prendas que están más a la última! Comodidad y elegancia cogidas de la mano, ¿qué más se puede pedir?

 

Y tú, ¿cuál de estos looks elegirías?

 


Moda