¿Cuál es el look ideal para un evento de noche?

Blog - Actualidad


¿Cuál es el look ideal para un evento de noche?



¿Cuál es el look ideal para un evento de noche?

Estamos en plena temporada de eventos y fiestas importantes de noche que se prolongarán hasta el final de verano. Por ello, desde el Triángulo de la Moda, hemos preparado una selección de tendencias que no podrán faltar en tu tienda y que serán lo más demandado del momento.

Por un lado, aunque cada establecimiento debe tener un sello y estilo propio que lo caracterice y diferencie, a veces es necesario adaptarse a las últimas tendencias y lo que se sabe que nadie querrá perderse. En este sentido, existen determinadas formas, tejidos y colores que serán los preferidos por el público.

En primer lugar, siempre debemos recordar los colores predominantes de la temporada a la hora de seleccionar nuestro género, algunos de ellos son: el rosa palo, el amarillo, el violeta, el verde, el azul o el rojo. Unos triunfan año tras año y siempre están presentes en eventos, sin embargo, otros como el violeta y el amarillo son lo último de esta primavera-verano y nadie querrá quedarse sin una prenda en esos tonos.

No obstante, nunca debemos olvidarnos de los indispensables como el blanco y negro, presentes siempre cuando se trata de no arriesgar.  Por otro lado, los estampados que más se repetirán serán las flores, los lunares, los cuadros, las rayas y la propia mezcla de estampados.

 

En lo que a la forma se refiere, también existen tendencias que veremos extrapoladas a cualquier tipo de prenda, nos referimos a volantes, plisados, encajes, botones o pedrerías, que estarán presentes en vestidos, camisetas, bodys, etc. Por ejemplo, los volantes aparecerán en general en casi cualquier tipo de prenda, mientras que los tejidos con mucho vuelo y plisados, se harán eco sobre todo en pantalones anchos y vestidos, tanto cortos como largos.  La pedrería, por su parte, la encontraremos, sobre todo, en vestidos de fiesta.

Precisamente para eventos nocturnos, otro de los indispensables de esta primavera-verano serán los trajes de chaqueta y pantalón, que podremos ver en una amplia gama de colores, tanto pasteles como vivos.

 

 

Al referirnos a moda para eventos nocturnos, podremos apreciar diferentes tipos de outfit predominantes dependiendo del tipo de acto. Si se trata de una boda probablemente predominarán trajes y vestidos largos, mientras que si se trata de otro tipo de evento, podremos ver más vestidos cortos y pantalones o faldas combinados con bodys, blusas y camisas. En último lugar, no podemos olvidarnos de los monos, ¡todo el mundo querrá tenerlos en sus armarios!

¿Cuáles son las prendas más demandadas en tu tienda?


Moda