Blog - Actualidad


El Triángulo de la Moda, presente en la primera edición de MOMAD de 2020



El Triángulo de la Moda, presente en la primera edición de MOMAD de 2020

Madrid se prepara para la feria del sector de la moda más importante a nivel nacional. Con más de 40.000 metros cuadrados de superficie, MOMAD es el mayor escaparate comercial para la presentación de tendencias, nuevas colecciones, marcas y conceptos de marca del sector retail.

A esta cita no puede faltar el Triángulo de la Moda, el colectivo de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios más importante a nivel nacional. Algunas de las marcas que forman parte de la asociación contarán con su propio stand en el que presentarán todas sus novedades de cara a la próxima temporada, así como mostrarán la calidad y variedad de sus productos.

Pero el Triángulo de la Moda se suma a esta celebración también desde su estratégica ubicación en el centro de Madrid. Además de los asociados que estén presentes en IFEMA, todos los comercios permaneceremos abiertos durante todo el fin de semana para que, aquellos que estén interesados en visitar el Triángulo de la Moda, puedan conocer de primera mano la gran variedad de productos y llevarse las últimas tendencias directamente a sus comercios.

Actualmente la zona de Tirso de Molina se ha convertido en una ubicación de referencia dentro del sector mayorista. En sus tiendas se puede encontrar una enorme variedad de moda infantil, moda de mujer, ropa de hombre, accesorios, tallas grandes, etc., todo ello concentrado en pleno centro de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol.

Mientras que MOMAD es la mejor ocasión para conocer de primera mano todas las tendencias, novedades y marcas que dominan el panorama textil, además de ser una muy buena oportunidad para realizar networking y establecer y consolidar relaciones con proveedores; en el Triángulo de la Moda puedes comprar directamente las últimas novedades de la temporada primavera/verano 2020.

Como en ocasiones anteriores, el Triángulo de la Moda facilitaremos al máximo el acceso las tiendas del colectivo. Además, para aquellos que quieran acudir con su propio vehículo, contamos con autorizaciones que permiten el acceso a la zona sin ningún problema.

¡Te esperamos!

IFEMA - Triangulo de la moda


Ferias y Eventos de Ropa, Bisutería y Complementos