Blog - Actualidad


¿ La moda es un buen regalo de San Valentín ?



¿ La moda es un buen regalo de San Valentín ?

Aunque somos conscientes de que el amor se debe celebrar todos los días del año, no podemos negar que febrero se ha convertido en el mes más romántico por excelencia.


Para muchos, el 14 de febrero está marcado a fuego en el calendario y es que es la ocasión ideal para celebrar con nuestras parejas o las personas que más queremos un día especial en el que brindar por el cariño y los sentimientos bonitos. Desde hace algún tiempo, una costumbre se ha instalado en la sociedad y es que esta celebración ya no solo se traslada a las parejas en sí, sino que muchos han decidido que es importante brindar por el amor en todos sus sentidos y, por ello, es una excusa perfecta para sorprender, incluso, a nuestros mejores amigos. ¿No es amor también lo que sentimos por ellos?


Cierto es que los regalos varían muchísimo y que encontramos mil detalles con los que sorprender a las personas que más queremos, desde una cena romántica, una escapada o, incluso, algún pequeño detalle que sea capaz de arrancar una sonrisa pero, ¿la moda también es una opción para un día como este? Definitivamente, sí.


Las rebajas quedan atrás y las tiendas y comercios apuestan por mostrar a sus clientes las nuevas colecciones y las prendas que marcarán tendencia en los próximos meses y, seamos sinceros, ¿hay alguien a quien no le alegre recibir un regalo que esté relacionado íntimamente con ello?.


Desde el Triángulo de la Moda apostamos por un sinfín de posibilidades con las que alegrarles el Día de los Enamorados a aquellos a quienes más queremos. Para ellos, podemos apostar por un detalle como una cartera, un pañuelo, una corbata o una pajarita, hasta ir un poco más allá y decantarse por un regalo más personal como un jersey, una chaqueta, unos vaqueros o, incluso, una camisa con una blazer. Todos estos productos son básicos que podrán construir un fondo de armario y, algunos de ellos, como las blazers en distintas versiones como las aclamadas pajaritas se han convertido en algunas de las opciones más top de las últimas temporadas.

Si el destinatario de tu sorpresa es una chica, también podemos encontrar una gran variedad de opciones con las que no dejarla indiferente. Los complementos para mujeres tienen una oferta mucho más amplia ya que podemos apostar por complementos como collares, pendientes (no olvidemos que los grandes, colores llamativos o flecos están causando furor esta temporada) o bolsos, siempre son una apuesta segura y gracias a las múltiples opciones con las que podemos contar hoy en día, seguro que encontrarás el complemento ideal que encaje, a la perfección, con los gustos y preferencias de esa persona tan especial.

Por supuesto, también podemos apostar por ropa en sí y cabe destacar que el color lavanda va a ser uno de los fuertes durante esta primavera. Los vestidos transparentes, de corte romántico, o el denim son otras de las opciones con las que, seguro, no fallarás.

No lo dudes, regalar moda siempre es una opción acertada, ¡triunfarás!

Y tú, ¿ya tienes preparado tu regalo para San Valentín?





Moda