Blog - Actualidad


Las fechas más importantes del sector para el próximo 2020



Las fechas más importantes del sector para el próximo 2020

En menos de un mes damos inicio a un nuevo año que viene cargado de importantes eventos para el sector que se celebrarán en nuestro país. Aunque el Triángulo de la Moda no estará presente de manera directa en algunos de ellos, desde sus establecimientos, sobre todo en las ferias que se celebran en Madrid, daremos servicio a todo aquel que quiera venir a conocer nuestros productos.

Ubicados en torno a la plaza de Tirso de Molina, contamos con una localización privilegiada, muy cerca de la Puerta del Sol y a tan solo dos paradas de metro de Atocha Renfe. Desde la asociación disponemos con autorizaciones para que todos los clientes puedan acceder con sus vehículos propios, sin ningún tipo de restricciones. Además, contamos también con acuerdos de colaboración con parkings de la zona con el objetivo de facilitar al máximo el acceso en coche. Por tanto, todo aquel que venga a cualquiera de las ferias que se celebran en Madrid, pueden aprovechar la oportunidad y venir a visitarnos a nuestra zona, ¡estaremos encantados de recibiros!

A continuación os dejamos un listado con los eventos más importantes celebrados en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. Queremos destacar que es un listado provisional en el que

 

  • FIMI – 24 a 26 enero

La temporada Otoño/Invierno 20-21 será presentada en una nueva edición de FIMI con una amplia selección de marcas del sector de la moda infantil y juvenil. Habrá también charlas y exposiciones que girarán siempre en torno a la moda. FIMI se celebrará en Feria Valencia, Avda de las Ferias s/n.

 

La primera edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid de 2020 comenzará a finales del mes de enero. Como ocurre con cada edición, los mejores diseñadores del momento presentarán sus colecciones en la pasarela madrileña. También tendrán su espacio los jóvenes talentos en la pasarela EGO.

 

Con tan solo unos días de diferencia da comienzo la Barcelona Fashion Summit en la capital catalana. Organizado por la revista Modaes.es, la organización espera reunir a cerca de 900 empresarios relacionados con el sector de la moda.

 

  • MOMAD – 6 febrero a 8 febrero | 4 septiembre al 6 septiembre

La feria más importante del sector celebrará la primera edición del 6 al 8 de febrero un año más en IFEMA. MOMAD es el principal escaparate comercial en el que se reúnen más de 800 marcas, entre nacionales e internacionales con más de 15.200 visitantes y 37 países participantes. La segunda edición de 2020 está programada para la primera semana de septiembre, concretamente, del 4 al 6. En el caso del Triángulo de la Moda, además de expositores en la Feria, los comercios permanecen abiertos durante los días que dura la feria para atender a todo aquel interesado en sus productos.

 

  • BISUTEX – 5 febrero a 9 febrero | 2 septiembre a 6 septiembre

IFEMA también acogerá en una nueva ocasión a Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, en el que estarán presentes más de 400 marcas y empresas procedentes de hasta 15 países, con especial presencia de Francia y Brasil. Algunas firmas de Triángulo de la Moda estarán presentes en IFEMA con sus últimas novedades, tanto en la primera edición reservada del 5 al 9 de febrero, como en la segunda edición de 2020, que tendrá lugar del 2 al 6 de septiembre.

 

La semana nupcial de Barcelona tiene espacio para la feria del sector en la que, tanto firmas consagradas como nuevos diseñadores, presenta sus últimas novedades en cuanto a vestidos de novia, fiesta y complementos en Fira de Barcelona.

 


Ferias y Eventos de Ropa, Bisutería y Complementos