¿Por qué el Triángulo de la Moda es el punto clave de las ventas mayoristas?

Blog - Actualidad


¿Por qué el Triángulo de la Moda es el punto clave de las ventas mayoristas?



¿Por qué el Triángulo de la Moda es el punto clave de las ventas mayoristas?

Como muchos ya sabéis, el Triángulo de la Moda es un colectivo de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios. Nacido hace más de 10 años, opera en un ratio de tan solo 500 metros, en los que se agrupan el total de sus casi 50 firmas. Su localización en la zona de Tirso de Molina, en una de las zonas más céntricas de la capital, es precisamente una de sus principales características, ya que se encuentra en un punto muy atractivo, a poca distancia de puntos como la Puerta del Sol o la Plaza de Santa Ana. Una oportunidad perfecta para los minoristas nacionales e internacionales que, además de hacer sus compras, pueden disfrutar de una amplia oferta de ocio ya que la zona está repleta de restaurantes de moda, teatros y terrazas capaces de hacer que cualquiera que visite la zona pase una estancia inolvidable.

Se trata de una zona de muy fácil acceso y tránsito. A pesar los rumores que apuntaban incluso al cierre del tráfico en sus calles, desde el ayuntamiento de Madrid se ha confirmado que no son ciertos, pues se podrá seguir accediendo sin ningún tipo de problema a esta zona llena de parkings y lugares donde poder aparcar. Además, muchas de las firmas del Triángulo de la Moda llegan incluso a cubrir los gastos de establecimiento del vehículo de sus clientes, ¡una pasada!

Así pues, se trata de un punto clave en toda España para la venta al por mayor por muchos motivos. En primer lugar, además de su privilegiada ubicación, el Triángulo de la Moda ofrece un producto made in Spain y de calidad, pues la mayoría de sus firmas son de diseño y  fabricación española, aunque en la gran variedad de su oferta también encontramos tiendas italianas y una asiática.

En sus tiendas se puede encontrar moda de señora, de caballero, juvenil, infantil, o especializada en complementos y accesorios. En el Triángulo de la Moda no falta nada en lo que se refiere a calidad, variedad, últimas tendencias y el mejor trato para sus clientes. De hecho, de manera constante se demuestra que se preocupa por ofrecer las mejores opciones a los mismos. Por ejemplo, de manera reciente, con los objetivos de seguir promoviendo la venta al mayor en el centro de Madrid, se han realizado diferentes acuerdos de colaboración con hoteles o empresas de mensajería como SEUR, de los que disfrutan los minoristas de toda España.

Uno de sus acuerdos más llamativos es el que han cerrado con los Catalonia Hotels & Resorts, que ofrecen a los compradores del Triángulo de la Moda un 10% de descuento no solo cuando vayan a comprar a las tiendas mayoristas del centro de Madrid, sino para cuando viajen por todo el territorio nacional, ¡qué maravilla!

En definitiva, el Triángulo de la Moda es indudablemente la mejor opción para proveerse de un género puntero y de calidad partiendo de unas características exclusivas y un trato impecable.

¿Te vas a quedar sin conocerlo?

 


Asociación Triángulo de la Moda