¿Qué prendas no pueden faltar en una tienda de cara a los eventos de esta primavera?

Blog - Actualidad


¿Qué prendas no pueden faltar en una tienda de cara a los eventos de esta primavera?



¿Qué prendas no pueden faltar en una tienda de cara a los eventos de esta primavera?

Efectivamente, llevamos semanas hablando de los eventos, de las bodas, los bautizos y las comuniones y es que, sin ninguna duda, la primavera es la época por excelencia de los ya más que conocidos BBC.

Aunque parece que el buen tiempo ha tardado más que nunca en llegar y como consecuencia de ellos muchas tiendas minoristas han tenido que retrasar sus compras de la ropa más estival, desde el Triángulo de la Moda sabemos que hay ocasiones para las que uno siempre debe estar preparado. Por ello, somos conscientes de que en estas fechas, hay prendas imprescindibles que cualquier cliente espera encontrar y que, por supuesto, los pequeños y grandes comercios deben poder ofrecer.

Por un lado, los vestidos de fiesta son una pieza imprescindible de cara a cualquier celebración importante. En nuestros mayoristas encontramos una grandísima variedad, desde vestidos juveniles, de señora e, incluso, tallas grandes, ¡no queremos que nadie se quede sin ir a la última!

Para complementar estos eventos en los que buscamos la elegancia y sofisticación en cualquier elección, podemos apostar por bolsos de mano, collares o pendientes que conseguirán aportar un valor diferencial al outfit elegido.

 

Sin duda, los complementos en el pelo nunca han dejado de ser protagonistas en estas ocasiones y, por ello, sabemos que cualquier tienda debe ofrecérselo a sus clientes. diademas, turbantes, pamelas e, incluso, coronas, se han convertido en una parte fundamental de ese look especial que esperamos conseguir.

 

 

La moda masculina no puede pasar desapercibida en este tipo de ocasiones y ellos, quizás con menos opciones, también quieren y necesitan ir a la última. Por eso, desde los mayoristas de la zona de Tirso de Molina queremos que las tiendas estén preparadas para ofrecer a todos esos invitados las mejores opciones para triunfar. Por supuesto, las camisas no pueden faltar. Estampadas, lisas, con colores… ¡Cuantas más posibilidades, mejor! Las blazers son otra de esas prendas que, de cara a acudir a un evento, conseguirán hacer de un look informal un look más elegante y, sin duda, no fallarán. En cuanto a complementos: los tirantes, las pajaritas, las corbatas o los pañuelos para llevar en el bolsillo, serán los encargados de poner la guinda del pastel y conseguir un outfit de 10.

 

Y para ti, ¿cuál es la prenda esencial para ser el invitado perfecto?


Moda